"El Toñín", presunto huachicolero a quien se le vincula con la delincuencia organizada en la región del Triángulo Rojo", se dijo feliz por la cosecha de brócoli, por lo que presumió que regalaría algunas despensas.
Puebla, 10 de noviembre (PeriódicoCentral).- El presunto huachicolero Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, presumió la entrega de despensas después de que tuvo una buena cosecha de brócoli.
A través de sus redes sociales, “El Toñín” publicó que se encontraba muy feliz por haber conseguido una buena venta de su cosecha de brócoli por lo que regalaría despensas. Además, visitó a una familia a la que le entregó una bolsa de plástico con los productos.
"La felicidad que yo siento... La alegría que me da que ustedes puedan ver que existen muchas personas de un grande corazón. Y que lo poquito que Padre Dios nos socorre, lo compartimos. Coseché este camión de brócoli y voy a entregarles a personitas lindas unas despensas. Sólo un poco de lo que padre Dios socorre", dijo "El Toñín" en su publicación de Facebook.
El presunto líder de la delincuencia de la zona se mantiene activo en sus redes sociales y presumió también un cargamento de cebolla el pasado 6 de noviembre.
Esto ocurrió después de la última rueda de prensa en la que Martínez se dijo inocente tras las investigaciones que se han iniciado en su contra por sus nexos con la delincuencia en la región del Triángulo Rojo.